Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Blog Aéroclub virtuel Yquet-Aviation

Une idée de livre...

Livre-espagnol--francais-et-anglais.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guia de fraseologia del piloto V.F.R.
   
Auteur : Christian COULOMBE
Editeur : CEPADUES EDITIONS


Guide de phraséologie Espagnol / Français / Anglais, pour les pilotes Espagnols qui veulent voler en France ou français qui veulent voler en Espagne.

La fraseología es uno de los elementos clave de la seguridad aérea. Es el medio de transmisión de las autorizaciones e informaciones, esenciales para el buen desarrollo de los vuelos.
El objetivo de esta obra es permitir al piloto privado VFR familiarizarse con los términos y expresiones a utilizar en vuelo y en tiera durante las transmisiones radiotelefónicas que deberá realizar, sin necesidad de sumergirse en el documento oficial que contiene esencialmente fraseología destinada a los controladores y a los pilotos IFR, y que a primera vista puede parecerle pesado.
En esto libro se explica el « buen uso » de la fraseología mediante ejemplos de vuelos, vivos y explícitos, a los cuales podrá remitirse con facilidad. Cada ejemplo se presenta en las tres lenguas : español, francés e inglés. Se han incluído y traducido más de 250 palabras y expresiones de vocabulario.

A commander sur http://www.boutique.aero/article-1106-guia_de_fraseologia_del_piloto_vfr.aero

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article